viernes, 11 de febrero de 2011

♥Mi historia de amor♥

Tema: Amor y Amistad♥

Bloggames
Reglas del Juego

Participantes: Pecesita Voladora, Deliarte, Naio BloggerMamba, Peyote, Enemigo, Jadyland, La diabla, Yo sabina, Pankoala, Lex. Ser supremo.

te agradesco que al finalizar me dejes tu comentario y votes por mi dejandola frase "voto por ella" tnks!


Muchas de las opiniones que he escuchado, durante el día del Amor y la Amistad♥ es que no se necesita que se acerque esa fecha para demostrarnos todo el cariño y afecto que sentimos por los nuestros, que eso deberíamos de hacerlo los 365 días del año, otros muchos dicen que esta fecha es pura mercadotecnia, ideal para las personas de pequeñas empresas, tales como, florerias, dulcerias, tiendas de accesorios, como, upss!, Heaven,etc. es cuando suben mas sus ventas, por esos exotico detalles, que los caracteriza.
para mi en lo personal, es un dia como cualquier otro, pues me la pase trabajando y nadie me regalo nada, bueno si, mi jefe me dio dos paletas de bombo con forma de un corazon y una bolsita de galletitas, muy ricas por cierto, aa y mi hermano, me regalo una paleta de cereza en forma de corazon y un chocolate♥  mi hombre al iniciar el dia me dio unos tremendos besitos asi bien bonitos jeje!! y me dijo feliz dia♥ eso es mas que suficiente.
bueno y referente a este dia tan especia para muchos, me dedique a redactar, la forma en que conoci a mi hombre


Yo se  que  a más de tres no le importara lo que escribiré hoy en post, pero de repente me entro la gran necesidad de desahogar todo esto que llevo dentro. Es mi gran historia de amor♥. total empezare. Espero que les guste.

Todo empezó en mi juventud yo cursaba el tercer año de secundaria, conocí a Orlando, niño de primer año de secundaria jaja. bien chacalona yo, era muy lindo y así, me pido que fuera su novia y yo acepte, pues no tenía ningún compromiso ni nada, no recuerdo exactamente cuánto tiempo anduvimos, pero todo mundo me decía que era una aprovechada y que quería con él , hasta las maestras se atrevían a opinar sobre eso, era tanto lo que me decían que yo misma empecé a dudar de esa relación, y un día un vieja de mi cuadra que me odia me dijo –oye delia tu novio está bien guapo- y yo así de que “si, lo sé”  no se algo tenia Orlando que llamaba mucho la atención, a pero a ese sutil comentario le agrego, -aguas, porque se junta donde yo y lo he visto con varias niñas- mmm. Me quede pensando y dije, si es así y pues es más chico que yo tal vez no funcione es mejor terminar con esto.
No recuerdo que fue lo que le dije a Orlando, pero él me comenta que solo le dije – me dijeron que te han visto con viejas, y yo ya no quiero saber más de ti- wow! Yo no podía creer que yo allá dicho eso, total, terminamos y cada quien su vida.
Deje de verlo por mucho tiempo, después Salí de la secundaria y entre a la preparatoria, yo anduve con un niño que para colmo tenia la misma edad de Orlando, el se llamaba Omar, que recuerdo!  Total es niño (Omar) me dejo porque pues yo mmm le fui infiel y él me vio, tan bien que íbamos hombre y yo con mis cosas! Bueno ese no es el tema, termine mis dos semestres de la prepa sin novio ni nada, solo citas espontaneas sin ningún compromiso :P,  para estos yo dos o tres veces veía a Orlando, me lo encontraba o iba a mi casa etc. Cuando empecé el tercer semestre tuve una bronca con mi papa, de tal manera que después de salir de la prepa me desaparecí no llegue a mi casa por muchas horas, recuerdo que yo estaba por la secundaria donde estaba con mi amiga Tania. En eso Orlando iba pasando y yo así de que toda triste y así, y él se detuvo a ver qué pasaba, me dio mucho gusto verlo… Tania decidió irse a su casa y yo me quede con Orlando, platicamos mucho. De rato ya cuando acorde el me besaba, muy rico y muy tiernamente, me tenía entre sus brazos y no quería que ese momento se acabara, pero yo en algún momento tenía que llegar a casa. Me retire a mi casa con un buenísimo sabor de boca y con unas ansias locas de volverlo a ver, pero no, paso el tiempo y ya no supe de él.
Decidí dejar la prepa, ya no quería ir nome gustaba para nada, y la deje. Fue en septiembre del 2004. Orlando muy esporádicamente iba a mi casa y me contaba unas historias que uff!, para enero del 2005 decidí entrar junto con mi amiguísima Cristina Rdz al CECATI#136 en la colonia Vicente guerrero. Allí conocí a Ray un muchacho que desde el primer día que entre me llamo demasiado la atención, a los tres días de conocerlo me pidió ser su novia, todo empezó como un juego, después yo me sentía muy enamorada de él. En qué cabeza cabe! Pero en fin, un día que iba acompañando a Ray a la parada del camión, me tope a Orlando lo salude y seguí caminando, pero algo me dijo que debía regresarme, le dije a Ray, tu síguele hoy no podre acompañarte, me di la vuelta sin dejar que el me dijera algo, casi creo que corrí. Buscaba encontrar a Orlando y a lo lejos lo vi y sin pensar le grite, “¡orlandooooo!” volteo y se regreso, platicamos mucho y así, cuando menos lo espere zaz! Beso y beso, no podía soltarlo, no quería dejarlo, pero yo tenía mi novio y suponía que el también, pues yo tenía que irme a mi casa, me despedí de él con un tierno y riquísimo beso. Le dije “espero verte pronto” y él me dijo un sí con su cabeza.
Pasaron los días y yo iba muy mal con Ray, teníamos muchos problemas ya no era igual que antes, decidimos terminar.
Un día yo Salí muy temprano a la Benavides, para esto llegue a casa de mi “amigo” Carlos para pedirle que me acompañara, íbamos por el callejón y veo a Orlando, le hable y le dije -ya termine con mi novio y quisiera hablar contigo crees que podríamos veros el lunes en el mismo lugar?- Y él me dijo que si que ahí estaría.
Llego el lunes y esperaba con ansias el momento de verlo, llegue al lugar que acordamos y el nunca llego no sabía donde vivía para irlo a buscar, me entristeció eso y dije pues no le importo no tiene caso mejor sola que mal acompañada.
Pasaron los días y en un evento que hubo los chavos del CECATI decidimos ir a “la rokola” muy famosa en esos años entre los adolecentes, corría la fecha de 08-abril-2005 estábamos ahí cuando todos empezaron a decir que porque no volvíamos a ser pareja Ray y yo, a lo que yo respondí “a yo no se nada” nos sentaron juntos y nos dijeron que habláramos, el me dijo que quería volver conmigo a lo que yo despechada porque me habían plantado le dije sí, yo también quiero volver contigo. La consecuencia de esa reconciliación la vi dos meses después de que mi regla no venia, y yo dije “chin, creo que estoy embarazada” no me arrepiento de lo que hice, si no de que con quien lo hice, muy dentro de mi quería un hijo, pues la vida que llevaba en casa era muy complicada para mi, acepte con gusto esa noticia, pero a Ray no le dio gusto y me dijo que él no quería eso, que si podía que me deshiciera de él, que yo tenía la culpa y no sé que mas. Total ese no es el tema. Pase todo mi embarazo normal, muy bonito esa etapa de mi vida.
En noviembre del 2005 iba para el oxxo y de regreso a casa,  a lo lejos veo a una persona que se me hiso conocida, y si era Orlando, le dio mucho gusto verme, igual a mí. Platicamos mucho, me dijo –ya sabía que cuando te volviera a ver te vería así” (osase embarazada) que me veía muy bonita, y me acompaño a mi casa, me pido mi número de teléfono y me dijo que para cuando me aliviaba, yo le dije “al parecer para mediados de enero” y el dijo, estaré al pendiente. Paso el tiempo y el ya no regreso. Se llego el día de dar a luz a mi preciosa hija, eso fue el 2-ene-2006, para el día siguiente, Orlando iba llegando a mi casa. Como no podía salir mi mama, lo pasa a mi recamara, para que conociera a la niña, y él la tomo entre sus brazos, se veían hermosos los dos, me dijo- está muy bonita tu nena, y fíjate yo venía a ver dónde y cuándo o exactamente te ibas a aliviar, y me tope con la sorpresa de que te adelantaste- él se fue pues tenía cosas que hacer, para esto me dijo volveré. Y lo estuve esperando un año y no volvió, un domingo me lo encontré en el mercado pues  su papa tenía un puesto ahí, yo trataba de que no me viera, pero me vio, y se acerco a saludarme y me dijo- disculpa por no ir a verte pero es que han pasado muchas cosas, que te parece si de rato voy y te invito a salir- y yo dije pues no se me hablas y al rato te digo, pues necesito pedir permiso. No, nunca llego, no le tome importancia, me olvide de él y hice mi vida. Pasó otro año, y un niño me acortejaba y me dijo que quería salir conmigo que si le daba la oportunidad y yo acepté encantada de que alguien se interesara en mí. Pero mi sorpresa fue que a los dos días de eso, el me hablo y me dijo que siempre no, yo estaba súper enojada, mi papa me acababa de sacar de trabajar y el niño que me gustaba me dio avión, todo lo tenia sobre mí, recuerdo que le hable a mi prima para contarle lo que me habían hecho y me dijo que no le tomara importancia, que el chavo que debería estar conmigo solo llegaría, que no esforzara las cosas, y yo le dije- aby no, se acabo no quiero volver a creer en los hombre no vale la pena, todos son iguale, no me interesa con mi hija ser feliz y nada me faltara.
Pero no fue así pues pasaban los días y yo me sentía sola, inútil, me sentía muy mal, pensaba que jamás podría hacer mi familia, que nadie me aceptaría con mi hija. Una noche estaba en mi cuarto mi nena estaba dormida, y yo lloraba y lloraba porque mi vida era muy complicada, me senté en mi cama y me dije- delia, todo saldrá bien, el hombre que sea para ti solo llegara y ni cuenta te darás, cerré mis ojos y dije “dios mío dame fuerzas y sabiduría para llevar mi camino por el bien, mándame un hombre bueno, que me quiera, y me haga feliz” en eso tocaron la perta, y corrí abrir.
Adivinen quien era! Si era Orlando y yo pensé –hay DIOS que rápido eres- en broma claro, lo pase y lo primero que me dijo fue –como estas, donde está tu niña- y yo pues me desahogue con él, al igual el me dijo que pues se había casado y que tenía una niña también que tenía como 4 meses de nacida, pero que no vivía con la chava y así, no pues él se fue y yo dije quien sabe hasta cuándo lo vuelva a ver y pues no tenía ninguna esperanza pues su vida ya estaba hecha, como amigo lo quería de vuelta.
Al día siguiente, me mando un mensaje que cuando lo podía volver a ver y yo de que pues ahorita si quieres voy camino a un mandado y pues sirve que me acompañas, me quede de ver con él y nos vimos,me acompaño y me explico bien qué onda con su novia, que era definitivo que no estaba con ella que había sido un error el haberse casado, que pues él como quien dice andaba soltero, y yo entre que lo escuchaba y no, solo veia sus carnosos y ricos labios, solo pensaba en volver a sentir esa ternura de sus besos, cuando me iba a bajar de la camioneta, sin dudarlo zaz! Me le avente y lo bese, el entre que si y no y sacadisimo de onda casino no  me respondió el beso, me dio una vergüenza enorme, trágame tierra. Me baje y no dije nada.  Se fue y yo tome camino a mi casa.
No podía dejar de pensar en el, pero a la vez decía que pues la había regado, que jamás me hablaría ni nada.
Pero mi sorpresa fue cuando, me mando un mensaje que cuando nos volveríamos a ver.
Wow! No lo podía creer, nos empezamos a ver, y salir en las noches, y me las ingeniaba para salir con él, pues mis papas eran muy estrictos y casi no me dejaban salir.
Era de que a diario nos veíamos, mi mama enojada porque tenía mala impresión de el, me dijo que ya no quería verme con él, y yo -mama es que- y ella -es que nada!- Osshhh  el día 12 de enero del 2008 mi mama tuvo que Salí, y yo me quede en casa sola, y lo primero que hice fue hablarle a Orlando para ver donde estaba  me dijo -con unos amigos aquí por mi casa, que paso,- y yo le dije -mi mama se fue, como vez si nos vemos y salimos algún lado,- y él en menos de 5 minutos llego a mi casa, pero wow! Venia pasadito de copas y yo dije, -sabes que vámonos a caminar, porque si llega mi mama me va a regañar-. Caminamos y al llegar a una escuela, me detiene y me dice –delia, ya no puedo más, creo que me estoy enamorando de ti, todo el día pienso en ti  y nada mas espero el momento de verte- a lo que yo le respondí, -Orlando tu a mi también gustas y así pero, tu ahorita no sabes lo que dices, estas borracho- a lo que él responde, - sí, me tome unas cheves pero estoy consciente delo que te estoy diciendo, es más te quiero pedir algo, ¿quieres ser mi novia?- y yo le dije –si pero, mejor piénsalo, porque acuérdate que no soy sola, además andas borracho mejor me lo dices otro día que andes bueno y sano está bien- y el e dijo -hoy mañana y siempre estaré consciente de lo que quiero, te quiero a ti y a tu niña- me abrazo y me dio un lindísimo beso.
Inmediatamente al día siguiente, mi mama tenía que salir, y le dije si quieres déjame a Brandon yo y el iremos a HEB a comprar unas cosas y Orlando me va a llevar, no muy convencida acepto. Y yo feliz me fui con ellos. Ya estando allá paseando en plaza bella, le dije –a ver Orlando, aun te acuerdas de lo ayer o no?- y el dijo –claro que me acuerdo, y te lo vuelvo a preguntar ¿quieres ser mi novia?- y yo le dije – si claro que si quiero ser tu novia. Me beso y sellamos esa declaración de amor.
Nos veíamos a cada instante, todos los días, nos necesitábamos mas cada día, me arme de valor y le pedí permiso a mi papa de salir con él. A lo que mi papa me dijo – si, saldrás con él, a pesar de que tu mama no quiere, yo te daré permiso de que andes con él, pero quiero que le ayudes a tu mama en todo, sin contestar y sin rezongar, y yo encantada con el permiso, todo estaba súper bien.
Salíamos y así todo iba muy bien, solo que le dije a Orlando que jamás tocaríamos el tema de su boda ni de su niña porque conociendo a mis papas no me dejarían verlo más.
Pero el me dijo, -delia tienes que decirle antes de que se den cuenta por otra parte-
El día de mí cumple hace tres años exactamente, ese día fue lo mejor de mi vida, me entregue a él en cuerpo y alma, y jamás me habían hecho sentir así, tan mujer. Lo ame mas ese día.  Para el 18 de febrero 2008 yo decidí, hablar con mi mama, sobre la vida de Orlando, le solté toda sopa , de su baby su esposa etc.
Y solo recibí un rotundo no! Inmediatamente le fue a decir a mi padre y el solo dijo, sabes que simplemente ya no sales, y a mí se me vino el mundo entero enzima. No lo podía creer, lo sabía, que ellos no entenderían, yo no quería dejarlo, el se había convertido en alguien muy especial para mi, lo necesitaba para vivir, me entristecí demasiado.
Pasaban los días y no me pasaban sus llamadas, no me dejaban Salir cuando me iba a buscar a la casa, en mi desesperación, a mi seme ocurrió decirle que jamás me podrían separar del, y mi mama en duda me pregunta porque, a lo que yo le respondí –traigo un retraso en mi regla y creo que estoy embarazada de el- y mi mama me dijo hasta de lo que me iba a morir, que era una pendeja y que no se que mas, mi mama, le dijo a mi papa, que para mi desgracia cuando mama le dijo, el andaba borracho, no me la acababa con él, me dijo que no valía madres, que era u una cualquiera, una nalgas prontas y sabe que mas cosa me dijo, me dolió mucho y yo no pensaba nada más que estar con Orlando, lo necesitaba más que nunca. Claro que me llevaron a checar, y cuanto para saber si estaba embarazada, obviamente yo sabía que no, la doctora me dijo que no estaba embarazada y que nada más que me bajara me llevaran para ponerme el aparato, me pusieron esa cosa sin mi consentimiento, y yo pensé que ya poniéndome eso me dejarían ver a mi amor, pero no, me mintieron, yo me la pasaba encerrada en mi cuarto, lloraba y lloraba, no me consolaba con nada solo quería verlo lo extrañaba, demasiado, y más porque él nunca me dejo de buscar, siempre estaba ahí conmigo, me mandaba dinero, para comprar tarjetas telefónicas apenas le hablaba y ya lo tenía aquí conmigo. Dos o tres minutos pero ya era ganancia, mi hermano el del medio era el que me ayudaba mucho, él y Karen amiga del que es como otra hermanita para mí.
Pasaban y pasaban los días, y yo con una depresión horrible, tanta que hasta mi niña se daba cuenta de lo que pasaba, ella en su inocencia me acariciaba el rostro y me decía -no loles mamy, le habo, a nando pa´ que venga?- agarraba su cel. de juguete, y hacia como que le hablaba,-nando,ven, mi mama te quiere ver- me sorprendí tanto al ver que mi nena de dos años de edad, entendía lo que pasaba, en otra ocacion, yo lloraba y lloraba, no podia parar, mija estaba viendo la tv. pense que no se daba cuenta, al verla mire que por su carita rodo una lagrima, me rompio el corazon, toda mi depresion se la estab pasando a ella, eso tenia que acabar.
 yo solo quería verlo, sin que nadie se interpusiera, ese tiempo se volvió el infierno para mi, todos los días discutía con mi madre, y con mi papa ni se diga, era tan horrible, Orlando cuando podía me marcaba a la casa y me decía que me extrañaba que me necesitaba, y yo le decía que me olvidara porque mis papas jamás me dejarían estar con él, pero él se aferraba y al igual yo, mas y el más me aferraba, porque él me daba ánimos para aguantar, me decía que al último el tiempo me recompensaría todo este dolor, que al último estaríamos juntos y seriamos muy felices.
Un día mi mama, se fue y me dijo que no tardaba, yo aproveche y le hable a Orlando para vernos y el inmediatamente vino por mí. Nos fuimos y hablamos de nosotros, el me dijo que me sacaría de ahí y que viviríamos juntos y seriamos muy felices, y yo dije que teníamos que esperar, yo tenía miedo, recuerdo que le pedí que me compara unos tkts, a mi ni me gustaba pero, necesitaba ahogar tanto dolor, empecé a tomar , me fue a dejar a la casa y seguí tomando, unos tkts que tenía mi papa, en el refrigerador, y  mande traer más y así, hasta que agarre valor, y le marque a Orlando y le dije Orlando tengo mis maletas preparadas ven por mi por favor.
En lo que colgué y fui por mis cosas iba llegando mi mama, muy feliz porque avía revelado unas fotos y llego enseñándomelas, inmediatamente fui a mi cuarto a esconder mi ropa y todo lo que había preparado, entre al baño y en eso, escucho la camioneta, y Salí para verlo aunque fuera de lejos y mama lo paro y le dijo que se fue, yo helada del miedo, no hice nada, la niña empezó a llorar, y fui a checarla, y la niña estaba vomitando, le daba agua y la devolvía, me la tuve que llevar al hospital, me la internaron, en cuanto tuve chance baje a marcarle a Orlando, y le dije, a la noche puedes venir, igual te puedes hacer pasar como mi esposo y así entraras, y si el vino, y se quedo en el hospital, toda la noche hasta las 6 am, para irse a trabajar.
La niña duro internada como tres días, en los cuales pensé si antes no podía salirme ahora menos pues fue una señal de que deberíamos esperar a hacer algo así, de nuevo pasaron los días, y yo desesperada por estar con Orlando, pues lo extrañaba mucho. Un mes depuse, el día 18 de marzo del 2008 es día, de que se vino un santo ventarrón, inolvidable ese día, se acuerdan, pues ese día de que estuvimos encerrados todos en mi casa, mi papa todo el día ahí, yo de que en mi cuarto sin tel. ni nada porque no había luz, me puse hacerle muchos chonguitos a mija, así bien bonitos, y me resigne a salir de mi cuarto pues ya estaba bien aburrida y de que en cuanto vio mi papa a mija, me empezó a echar, -quítale ese mugrero de la cabeza, pobre niña, ya ni la chingas, ya no te soporto, ni cinco minutos ya tienes aquí, ya me hartaste- y yo así de que pedo? Luego me dice –pues si te quieres largar de esta casa, ándale háblale a Orlando para que venga por ti, pero te vas y aquí me dejas a la niña, porque la niña es mía, yo pague todo lo de ella, esa niña no  es tuya…!
Wow! No podía creer lo que mis oídos escuchaban, era la oportunidad perfecta para ser libre, irme con él, pero O la niña! No a ella no la dejaría por nada del mundo. Estaba decidida, ahora si me iría, ya me corrieron si me voy , en la madrugada trataba de hablar con Orlando, pero no me salía la llamada, y así, dormitaba a lado del teléfono, tratando de hablar con él, pero nada, fue hasta las 5 am. Que logre comunicarme con él, le dije que ya n o podía más que viniera por mí, que si realmente me amaba, viniera por mi porque ya no quería estar sin él, y él me dijo, - sí, pero tendrás que esperar hasta que salga de mi trabajo- y yo a la hora que sea, pero sácame de aquí por favor.
Se llego la hora en que se suponía que debía llegar, eran las 6 pm. Del día 19 de marzo, no llegaba, le marque al cel. y me mandaba a buzón,  yo pensé, que se había arrepentido, y en eso a lo lejos escucho el rum rum de su camioneta, y al fin llego, para esto yo estaba decidida a dejar a la niña, pues no tenía dinero ni nada que ofrecerle, cuando subimos cosas me dijo Orlando, ya está todo y lo de la niña también, y yo de que – la niña la voy a dejar, con una vecina, ahorita le hablo a mi mama para que la recoja- y el dijo – a no hoy me las llevo a las dos o a ninguna,- y patas pa que son, entre mi bros y Karen, me ayudaron a terminar de recoger todo, y lo subimos a la camioneta, y fuga, me subí a la troca, me despedí de mi hermano dándole un abrazo y un beso y diciéndole que cuando me fuera le marcara a mama y que le dijera que hice unas llamadas y vinieron por mí y me fui- y el me dijo, cuídate mucho y se feliz. Y agarramos camino.
En cuanto deje la casa, sentí una paz tan inmensa, y un alivio de que todo por fin se avía terminado, ya no lloraría mas, ya no me alejaría de Orlando nunca, seriamos muy felices, y él me cumplió su promesa de *siempre juntos* hasta el final. Y he aquí, tres años después, juntos y más felices que nunca, como todas las parejas, con altas y bajas, pero juntos y este año más unidos que nunca. Mi niña ya tiene 5 años y el la adora, el tiene 21 y yo acabo de cumplir 23.
Lo amo es todo en mi vida, soy muy muy feliz a su lado, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, después de mi hija claro. Y presiento que toda mi vida estaré junto a él.

Luchen por lo que realmente quieren, con fe y esperanza todo se puede, nunca dejen sus sueños atrás, traten de hacerlos realidad, si se puede, pídanle mucho a dios, para que les guie el buen camino.

Felices días a todos


Saludos.


5 comentarios:

  1. BOONYTAA HISSTORIAA DEELYAA
    bYY'jAAIME lUERAA hUEERtAA

    ResponderEliminar
  2. que padre com dicen delia despues de la la tormenta biene la calma me da gusto que seas muy feliz y sobre todo formaste tu familia felicidades :D ♥

    ResponderEliminar
  3. :O yo nosabiatodo eso! pero si dqe brandon & yo te ayyudamos ;$ i si eres bien felizqe padre(;,, ojala i Diosito qiera sigas igual,,. & sabes qe siempre estare para ti, & te agradezco mucho qe seas esa hermana mayor qe nuncatuve, se qe mi mama te dejoati como si fuera ella,, para tenerte la confianza suficiente como si fuese ella! :$ tqieromuchoDelia(:

    ResponderEliminar
  4. Waaaacala en la primera foto seguro estaban encuerados cochinos! jajaja

    ResponderEliminar

expresenme su buenas vibras!! ♥