lunes, 28 de marzo de 2011

*EL APOCALIPSIS*

BUENO PUES ESTO SERA EL ULTIMO POST DE BLOGGAMES APROVECHO PARA DESPEDIRME DE LOS CONCURSANTES Y DECIRLES QUE PUES ME PASEN SEGUIDORES JAJAJA! FUE UN HONOR ESTAR CONCURSANDO CON USTEDES :D Pecesita VoladoraNaio BloggerMamba, Peyote, Enemigo, Jadyland, La diabla, Yo sabina, Pankoala, Lex. Ser supremo.
LAS REGLAS


SUENA UN TANTO EXTRAÑO ESTE TERMINO, AUNQ MUCHO NOS CONFUNDIMOS AL ESCUCHAR ESA PALABRA, LUEGO LUEGO LA ASOCIAMOS CON LA BIBLIA, MAS BIEN ES PARTE DE LA BIBLIA.
TODOS NOS REFERIMOS AL APOCALIPSIS COMO ALGO PARANORMAL, COMO ALGO DE EXTREMO MIEDO, PERO ¿EN REALIDAD HAY QUE TEMERLE AL APOCALIPSIS? ¿EN VERDAD SUCEDERA TODO LO Q ESTA ESCRITO EN EL? ¿ES UNA PROFECIA MAYA? ¡¿ES ALGO CIENTIFICO? ¿ES ALGO RELIGIOSO?
SON TANTAS Y TANTAS PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA QUE ES MUY CONFUSO EL TRATAR DE ENCONTRAR LA RESPUESTA.
TE DAS CUENTA AL INVESTIGAR SOBRE ESTE TEMA, QUE TODOS DICEN LO MISMO PERO CON DIFERENTES PALARAS, QUE LO HACE MAS DIFICIL DESIFRAR, EN RESUMEN Y A LO QUE TODOS NOS REFERIMOS ES "EL FIN DEL MUNDO" SI! DICEN Q YA SE ACERCA, QUE CADA VEZ SON MAS ASENTUADAS LAS COSAS QUE PASAN, TANTO CLIMATOLOGICAS COMO ENTRE LA SOCIEDAD.
MI PREGUNTA ES: ¿ESTA PELEA DE TERRITORIOS ENTRE LA "LA LETRA" Y "EL CDG", TODAS ESAS MUERTES DE SICARIOS Y PERSONAS AGENAS A ESTA SITUACION ES PARTE DEL APOCALIPSIS? TAL PARECE QUE SI! PLATICANDO CON MI SUEGRA, QUE VA A UNA IGLESIA MUY RARA CRISTIANA, SE LLAMA IGLESIA CON FUNDAMENTOS DE APOSTOLES Y PROFETAS, NADAMAS HAY DOS TEMPLOS AQUI EN NUEVO LEON. CREEN EN JESUCRISTO, NO EN LA TRINIDAD, NO EN JESUS. BUENO ELLA ME EXPLICABA QUE DIOS DIJO Q  UNA CABALGATA DE ENCAPUCHADOS  VENDRAN A LIMPIAR AL MUNDO, QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE SORPRENDAN EN LA CALLES DESPUES DEL TOQUE DE QUEDA, SE TOMARAN COMO DELINCUENTES, Y LOS MATARAN.
COMO LA VEN DESDE AHI! SERA CIERTO?
NO LO SE PERO TAMPOCO QUIERO INVESTIGARLO. ELLA SE A LIMITADO A DECIRME QUE YA ES LO ULTIMO Y QUE YA NO HAY BENDICION PARA "EL MUNDO".


TANTA MALDAD QUE HAY EN MONTERREY, ME DA LA SENSACION DE QUE YA ESTA LLEGANDO EL "APOCALIPSIS" PUES POCO A POCO ESTAN TERMINANDO CON NUESTRA CIUDAD, YA DA MIEDO ANDAR EN A CALLE, YA NO IMPORTA LA HORA, NI DONDE ESTES, YA EN NINGUN LADO ESTAS SEGURO, PARA MI  ESO YA ES MI APOCALIPSIS, YA NO SABES QUIEN ES QUIEN, NI EN QUIEN PODEMOS CONFIAR.
ES BIEN DURO ESTOOO! VERDAD!!
  BUENO TOME CIERTOS FRAGMENTOS DE INTERNET PARA AVER SI PODEMOS VER EN REALIDAD LO Q ES EL APOCALIPSIS:


LAS PREFECIAS MAYAS
En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior* podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era* “la Era de la Luz”.
Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos* siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012* debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros* de una manera u otra* sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas* la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.


EN LO RELIGIOSO


El apocalipsis... preludio del Paraíso

Con relación a los habitantes de la Tierra, el libro de Revelación (El Apocalipsis, Versión Popular) nos dice que Dios “enjugará toda lágrima de sus ojos y no habrá más muerte, ni luto, ni clamor, ni pena, porque el primer mundo [habrá] desaparecido”. (Revelación 21:4, Martín Nieto.) En vez de unas consecuencias tenebrosas, como resultado del apocalipsis, la Biblia revela que el hombre podrá vivir para siempre en un paraíso sobre la Tierra. (Salmo 37:9-11, 29.)
¿Un paraíso? ¿Vida eterna sobre la Tierra? ¡Piense por un momento en lo que significa disfrutar de salud perfecta, ver personas de todas las razas felices y disfrutar de la vida a plenitud! Usted se preguntará: ‘¿Cómo puede ser esto la consecuencia de un apocalipsis?’. Dios ha comprometido su palabra. Ocurrirá tal como cuando Dios trató con Israel, que “no falló ni una promesa de toda la buena promesa que Jehová había hecho [...]; todo se realizó”. (Josué 21:45.)
De modo que, respecto al día y hora exactos para el apocalipsis nadie sabe, pero la evidencia prueba que vivimos en la era del apocalipsis. Cuando este empiece, que se nos halle despiertos y “alerta”. Porque “el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. (Marcos 13:33, 37; 1 Juan 2:17; Mateo 24:36.)


EN LO CIENTIFICO


Roca del juicio final
Recientes cálculos de la NASA (aquí puede verse una simulación de la orbita de Apofis de la NASA http://neo.jpl.nasa.gov/cgi-bin/db?sstr=apophis), han refinado los parámetros orbitales de Apofis en sus futuros pasos cercanos por la Tierra en los años 2029 y 2036, reduciendo por fortuna la probabilidad de un impacto, pese a su gran acercamiento, a 36 mil kilómetros ( en una zona donde se ubican los llamados satélites geosincrónicos), que lo harán visible a simple vista en el 2036.
Por desgracia Apofis no es el único asteroide cercano a la Tierra potencialmente peligroso, pues esta incluido en una lista de casi mil de estos objetos que se incrementa constantemente, sin tomar en cuenta a otros cuerpos planetarios como los cometas, que tarde o temprano también se impactan con la Tierra (el reciente paso del cometa 73P/Schwassmann-Wachmann 3 por las cercanías de la Tierra sólo es una advertencia).
De esta forma cometas y asteroides se mueven silenciosamente en el sistema solar, como espadas de Damocles, capaces de ocasionar el Apocalipsis de la vida en la Tierra.


TOTAL UNO YA NI SABE EN QUE CREER.





***DaO***

2 comentarios:

expresenme su buenas vibras!! ♥