jueves, 3 de febrero de 2011

INICIANDO *ASESINATOS*

"reglas del juego" BLOGGAMES

CONTRINCANTES:  Pecesita Voladora, Pankoala, Peyote, Andrea, Jady, Enemigo, Lexel ser supremo mamba  suerte a todos!!

nota: si te gusta mi post enlos comentarios pon la palabra "voto por ti"
gracias!!


**ASESINATOS** hace mas de 10 años esta palabra no era muy común decirla, lo escuchábamos muy lejos de aquí, en países extranjeros y la noticia nos congelaba de la impresión.
hoy en día ya no es raro escuchar a cada rato en las noticias, tal vez no usan "asesinato" para definir el acto, más bien se dice " se encontraron muertos dos policías del municipio de Guadalupe" etc. no acabaría con los ejemplos, pero ya ustedes sabrán a que me refiero.
*Asesinar* wow! para mí en lo personal, se me hace un acto muy pero muy sádico, muy loco, muy horriblemente terrible. 
Esto está ligado a personas que sufren de algún trauma psicológico, la mayoría de las veces la persona que comete el crimen es porque vive con tanto resentimiento hacia las personas, como por ejemplo:




El tan mencionado *Michael Myers* de la película  *Halloween*  desde que la vi me dejo tan marcada, pues la historia de esta persona es aterradora.

Este personaje en su infancia es totalmente discriminado por su padrastro y su hermana mayor, pues su manera de ser tan callada y algunas veces tierno, pero a la vez algo violento, el sufría lo muy famoso llamado “bullying” en el colegio, sumando todo eso en su contra, el cada día que pasaba acumulaba rencor, coraje y todo ese tipo de sentimientos malos y nocivos para la salud mental. Y la historia es más o menos así:

Michael es un ¨ser humano¨ con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible, y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo demonio, quien a pesar de contar con algunos traumas psicológicos originados en su infancia, y producto del maltrato y el desprecio de su padre, excede el límite comprensible de venganza y se deslinda de las meras explicaciones ordinarias comúnmente utilizadas para justificar su esencia perversa. Denota un accionar implacable y certero, y hace gala de una fuerza descomunal.

Infancia
Michael Myers nació el 19 de octubre de  1957 en Haddonfield, Illinois. su madre  trabaja como stripper y prostituta,  mientras que su padrastro  se encuentra inválido y constantemente acosa a su hijastra, la promiscua hermana de Michael, Judith  por la cual él siente deseo sexual.
 Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.
Michael acostumbraba matar cruelmente a los ratones que tenía de mascota, pero su primer asesinato de un humano fue contra un compañero del colegio que lo molestaba y se burlaba de él por la profesión de su madre
Michael cansado de esto decide esperarlo en la salida de clases, lo sigue… Al llegar a un lugar alejado y solo,  Michael se lanza sobre el lo tumba y comienza a dar de golpes en la cara con un tronco, asi hasta matarlo. Se fue a su casa, tomando una actitud totalmente relajada, como mostrando un gran alivio por lo que hiso.

La noche de Halloween  del año 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento más, y mientras su hermana tenia relaciones con su novio, Michael los espía. Cuando el novio de Judith se aleja de ella y ésta se queda sola, la apuñala varias veces con un cuchillo de carnicero que había tomado de la cocina dejándola en agonía. Mientras al novio lo alcanza en la cocina y le da varios golpes ayudado por un bat de beis bol, para esto antes de que cometiera estos crímenes, el padrastro de Michael estaba dormido frente al televisor, el niño aprovecho ese momento para atarlo al sillón, cuando el señor entra en si, el (Michael) esta parado frente a su padrastro lo ve con una ingrata mirada llena de rencor y, le da en la yugular, muriendo el señor desangrado.
Por este crimen, Michael es enviado a un Smith´s Grove Sanatorium, un hospital psiquiátrico, donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Samuel Loomis.



Michael se escapa de prisión después de que dos enfermeros del psiquiátrico en que se encuentra se burlan de él y violan a una paciente en frente suyo, situación que él aprovecha para matarlos a ambos, aunque deja con vida a la paciente.
 El 30 de octubre de 1978, regresa a Haddonfield (Illinois) para matar a su hermana Laurie de ahora 17 años y poder terminar lo que empezó hace 15 años.
y asi encontraremos mucha mas historia del porque existe gente tan capaz de hacer "asesinato"

Y es así como concluyo el tema, dejando claro que no trato de justificar a los asesinos, si no ayudemos, como? pues en nosotros esta, sabiendo educar a nuestros hijo, y más que nada saber escucharlos y ayudarlos cuando lo necesiten...

**voten por mi**

by.. kriss rdz.

12 comentarios:

  1. muy wena reseña... y si ya es muy comun
    pero no lo dicen pork la gente se asusta
    saludos mujer... suerte =)
    mapz

    ResponderEliminar
  2. tenía rato sin verla, la rentaré.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me ha dado ver ese tipo de películas, porque luego termino confundido, jajaja. Pero ya con tu reseña entendí bastante.

    Es cierto, muchos asesinos es por mala educación de la familia, pero otros se forjan solitos. De todas formas, la plaga ya está muy extendida. Buen post, pasas por el mío.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero ya me dieron ganas de verla claro, si consigo un pañal de mi talla

    ResponderEliminar
  5. Esa película está bien pinche turbia, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Owwww!! Yo recuerdo esa película!

    Cuando la veía, mi madre me decia que estaba enferma de andar viendo esas cosas locas :(!

    Desde encontes creo que me tiene miedo, jejeje! choro!

    Buen post :)

    ResponderEliminar
  7. La penúltima foto esta bien loca.
    Halloween es una muy buena película, jajaja, me encanta. No sabía mucho sobre el origen de Mike. Aunque recuerdo haber leído algo en Wiki.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el Halloween (la fecha) y el terror, pero por alguna razón hay películas que son básicas para cualquier amante del género y que yo aún no he visto, por ejemplo, ésta :P .

    Veo que tu blog es nuevo, mucha suerte con él y bienvenida al concurso :) . Por cierto, yo también participo, sólo que me atrasé en publicar :P .

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Heyy publiquenme los puntos en bloggames.

    ResponderEliminar

expresenme su buenas vibras!! ♥